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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y NORMATIVA APLICABLE

Auto Year, se compromete a recabar el consentimiento libre, expreso, inequívoco y verificable del usuario, como vehículo de legitimación para el tratamiento de sus datos personales. Estos serán empleados en exclusiva para las finalidades expuestas en la presente texto.

Del mismo modo, Auto Year, asume la responsabilidad de adoptar toda medida organizativa y técnica que sea necesaria y/o apropiada para el cumplimiento de la normativa legal vigente.

En concreto, esta Política de Privacidad basa su fundamento jurídico en las siguientes normas:

  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
  • La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD).
  • La Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad y de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).

IDENTIDAD DEL RESPONSABLE Y DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del usuario serán tratados de forma estrictamente confidencial por el Responsable del tratamiento de datos, cuya información de contacto se detalla a continuación:

Auto Year

Auto Year S.L.

B99562266

Autovía de Logroño, nº 10, Polígono Industrial El Olivar – 50011 Zaragoza

976574552

ford@autoyear.es

Asimismo, la titularidad del Delegado de Protección de Datos (DPO) corresponde a Auto Year S.L., el cual puede ser contactado en relación a la protección de datos del usuario, a través de la siguiente dirección de email: ford@autoyear.es.

FINALIDAD Y MOTIVACIÓN DEL PROCESAMIENTO DE LOS DATOS

Los datos personales recabados por Auto Year, serán almacenados y procesados para la consecución de los objetivos organizacionales, cuya finalidad será la aplicable a cada caso concreto.

Sin embargo, el fin común de todo procedimiento será el de gestionar el servicio prestado por Auto Year, en el marco de la potencial relación comercial que los una y que se precisa en el envío de información, publicidad, ofertas, promociones, recomendaciones, etc. Así como en la recopilación de datos con fines estadísticos y de mercado.

El contacto entre Auto Year y el usuario será siempre fruto del consentimiento explícito e inequívoco de este último; y tendrá lugar por teléfono, email, SMS o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite la realización de comunicaciones comerciales.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales recabados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se proporcionan y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la misma, además de los periodos establecidos en la normativa y archivos y documentación. Y, siempre que la ley lo permita, hasta que el usuario solicite su supresión.

COMUNICACIÓN DE LOS DATOS

Con carácter general, los datos personales proporcionados no se comunicarán a terceros, a menos que este hecho se derive del cumplimiento de obligaciones legales.

Los datos personales serán tratados como confidenciales por el Responsable del tratamiento, quien se compromete a garantizar por medios legales o contractuales que dicha confidencialidad sea respetada por sus empleados, asociados y toda persona a la cual se le haga accesible la información.

DERECHOS DEL USUARIO

Todo usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, limitación y oposición a su tratamiento, así como el derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos:

Estos derechos podrán ser ejercidos mediante comunicación escrita dirigida al Responsable del tratamiento, especificando:

  • Nombre, Apellidos y copia del DNI del solicitante.
  • Nombre, Apellidos y copia del DNI del representante, en el caso de que el procedimiento se realice mediante uno.
  • Relación de motivos razonada por la que se lleva a cabo la reclamación.
  • Domicilio a efecto de notificaciones.
  • Fecha y firma del solicitante.
  • Cualquier otro documento que complemente la solicitud.

Para ser tenido en consideración, esta diligencia deberá ser enviada por medios físicos o electrónicos a:

  • Dirección postal: Autovía de Logroño, nº 10, Polígono Industrial El Olivar – 50011 Zaragoza
  • Correo electrónico: ford@autoyear.es

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Auto Year, se compromete a adoptar las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias, adecuadas y proporcionadas al nivel de riesgo que entraña la información almacenada; de forma que se garantice la seguridad de los datos y se evite la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Auto Year, se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad, con el objetivo de adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o doctrinales dictadas por de la Agencia Española de Protección de Datos.

COMPLIANCE y CÓDIGO DE CONDUCTA

Sistema de denuncias

“Auto Year SL” aboga por una cultura corporativa del cumplimiento normativo, obligándose mediante las legislaciones nacionales e internacionales, así como a través de normativas internas de la empresa.

  • El sistema de denuncias es el canal para reportar infracciones.
  • La infracciones en “Auto Year SL”deben ser reconocidas y perseguidas rápidamente.

El Sistema de Denuncias garantiza:

  • La protección de las personas afectadas: la presunción de inocencia y el trato justo.
  • La protección de los denunciantes: una estricta confidencialidad, la no revelación de su identidad y la no discriminación.
  • Un proceso de investigación justo, basado en procesos estandarizados, profesionales y secretos, garantizando la transparencia, honradez y protección de los implicados, y una investigación rápida y diligente de la denuncias.

¿Qué se consideran infracciones graves?

Cualquier infracción que dañe gravemente la reputación y/o los intereses económicos de la empresa, tales como:

  • Corrupción, sobornos, fraude y delitos fiscales
  • Delitos ambientales
  • Violación de los derechos humanos
  • Actuaciones contrarias a las leyes de competencia y antimonopolio
  • Blanqueo de capitales y financiación del terrorismo
  • Violación de las leyes de protección de datos
  • Explotación sistémica de las estructuras de la empresa
  • Actuaciones que pongan en peligro la seguridad del producto
  • Acusaciones falsas y discriminación de los denunciantes

¿Cómo actuar cuando hay indicios de una infracción?

  • Los empleados deben informar de las sospechas razonables e infracciones graves.
  • Los miembros de la Alta Dirección están obligados a reportar cualquier sospecha o infracción grave.
  • Los socios comerciales, clientes y otros terceros también pueden reportar infracciones o sospechas.
  • Los informes en el Sistema de Denuncias se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier idioma, a través de un informe.

Canales de denuncia

Las infracciones graves de normativa en nuestra empresa se pueden reportar a través del siguientes canal:

(*) Además si eres empleado de  “Auto Year SL”, puedes informar a tu superior jerárquico o al Departamento de RRHH.

Información GDPR sobre el uso de estos canales: A los efectos de la normativa vigente sobre protección de datos, le informamos que sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de “Auto Year SL”,  con la finalidad de gestionar la denuncia o comunicación que usted pueda presentar. En este sentido podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la siguiente dirección de correo electrónico: compliance@autoyear.es

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